• Segunda ola
  • Manzur analizó la situación sanitaria con todos los delegados de Burruyacu

    El Gobernador se reunió con los comisionados comunales a quienes les pidió hacer hincapié en la concientización y en hacer cumplir las restricciones dispuestas por la Nación

    Manzur se reunió con todos los delegados del departamento Burruyacu.

    El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta tarde con delegados comunales del departamento Burruyacu, con quienes analizó la situación sanitaria actual y los pasos a seguir para tratar de mitigar la cantidad de contagios.

    “Se habló de las medidas dispuestas por la Nación y de cómo vamos a trabajar en cada territorio. El Gobernador nos pidio trabajar fuerte en la concientización de la gente y difundir las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional”, contó el legislador Jorge Leal.

    Del encuentro participaron los comisionados de El Chañar, Fabio Pérez, El Timbo, Melina Ale, Garmendia, Rubén Pereyra, 7 de Abril, Pedro Jaime, Villa Benjamín Aráoz  y El Tajamar, Luis Fara, Villa Padre Monti,  Francisco Ibáñez, La Ramada y La Cruz, Camilo Isa Morell, y Piedrabuena,  Olga Lucena

    Leal además comentó que "estamos viendo que la mayoría de los contagios se está dando en gente joven por lo que afortunadamente hace que la cantidad de decesos sea menor, pero esto no descarta que ellos puedan contagiar a gente de riesgo. Por eso considero que la medida de cortar la circulación nocturna puede ser muy positiva para frenar los contagios. De todas formas tenemos que seguir controlando que no se realicen las fiestas clandestinas". 

    BREVES