• Covid-19
  • El Gobernador, con el apoyo de comisionados de Cruz Alta, busca mitigar la segunda ola

    Manzur se reunió con todos los delegados comunales del departamento para trabajar en campañas de concientización y control del cumplimiento de normas.

    Manzur se reunió con los delegados comunales de Cruz Alta.

    El gobernador, Juan Manzur, se reunió hoy con los comisionados comunales del departamento Cruz Alta para analizar los pasos a seguir ante el aumento de contagios y la llegada de la segunda ola de coronavirus.

    “Además de hacer hincapié en la concientización a la población, el gobernador nos pidió militar las medidas de prevención: el distanciamiento, el uso de barbijo y el lavado de manos. Es fundamental que se cumpla con esto para poder frenar los contagios”, expresó el legislador Julio Silman, quien participó del encuentro.

    Silman además añadió que Manzur les pidió a los jefes comunales que se hagan respetar las normas dispuestas por el Gobierno Nacional y que se ponga un fuerte énfasis en controlar que no se realicen fiestas clandestinas debido a que la mayor cantidad de contagios "se está produciendo en los jóvenes". 

    De la reunión participaron los representantes de Colombres, Emilio Alfaro; San Andrés, Félix Paz;
    Ranchillos y San Miguel, Luis Del Campo; Los Ralos, Juan Brandan; Los Pereyra, Juan Concha; Delfín Gallo, Ambrosio Páez; El Bracho y El Cevilar, Franco Ale Lossi; El Naranjito, Ramón Diaz; La Florida y Luisiana, Arturo Soria; La Cejas, Hugo Lazarte; Los Bulacios y Los Villagra; Luis Tre; Los Pérez, Fabio López.

    Obra esperada

    Por otro lado Silman además contó que el Gobernador le adelantó que la semana que viene se firmará el contrato para comenzar con las obras para construir la red de cloacas para Alderetes y Banda del Río Salí, obra con la que se beneficiarán 150 mil vecinos del este tucumano. “Es algo por lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y hoy se va a hacer realidad de la mano de nuestro Gobernador, Juan Manzur y el presidente Alberto Fernández”.  

    BREVES