• Río Colorado
  • El barrio 20 de Junio suma 1200 metros de alumbrado público

    El Gobernador dejó inaugurada la obra con la que se busca "mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona", según afirmó.

    Manzur dejó inaugurados 1200 metros de alumbrado púbico en Río Colorado.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la localidad de Río Colorado, en donde dejó inaugurados 1200 metros de luminarias públicas en el barrio 20 de Junio.

    El primer mandatario estuvo acompañado por legislador Gerónimo Vargas Aignasse, la legisladora Paula Galván y el comisionado comunal Alberto Lescano.

    Además estuvieron presentes los delegados del departamento Leales: Roque Argañaraz (Quilmes y Los Sueldos), Víctor Cuevas (Los Puestos), Antonio Quintana (Los Gómez), Delia Medrano (Agua Dulce y La Soledad), Ricardo Yubrín (La Talas), Jorge Anís (El Mojón), Gustavo Valdez (Esquina y Mancopa), Rubén Campos (Estación Araoz y Tacana), Javier Lucena (Manuel Gracia Fernández), Ramón Nieva (Santa Rosa de Leales y Laguna Blanca); y el secretario del ministerio del Interior Sergio Apestey

    "Hoy con el comisionado comunal y la totalidad de los comisionados comunales del departamento, y todo el equipo, estamos viendo como vamos dando un paso más hacia adelante en un momento difícil. Todo este barrio es nuevo y ya se había hecho el agua potable y esto era un pedido de los vecinos la instalación de luminarias led, son más de 1200 metros", afirmó Manzur.

    Asimismo el Gobernador afirmó que el objetivo es seguir "haciendo obras para mejorarle la calidad de vida de los vecinos fundamentalmente del interior que es donde más se necesita".

    Por su parte Lescano afirmó que "esta es una obra muy pedida por nuestros vecinos ya que esto es un barrio nuevo que recien se está formando y esto da seguridad. 


    BREVES