• Infraestructura
  • Las obras en Alderetes y la Banda mejorarán la calidad de vida de los vecinos

    Los ex intendentes de Alderetes y Banda del Río Salí, Silman, Venegas y Khoder destacaron la importancia del proyecto.

    Este miércoles el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, entregó al gobernador Juan Manzur el contrato de obra para la construcción de redes y colectoras cloacales para Alderetes y Banda del Río Salí, cuya inversión asciende a $ 1.759.695.739. 

    El legislador Julio Silman, ex intendente de Alderetes  comentó que “la red cloacal y la planta de tratamiento constituyen un anhelo de hace muchos años. Esto se logra con unidad política. Esta obra millonaria generará mucho trabajo y beneficios para estas dos ciudades que viene postergadas desde hace tiempo”.

    Por su parte el subinterventor del Subsidio de Salud y ex mandatario de Alderetes, Sergio Venegas destacó que “tanto esfuerzo valió la pena” y agradeció “al gobernador Juan Manzur por brindar calidad de vida”.

    A su vez, el parlamentario Zacarías Khoder  ex intendente de Banda del Río Salí, sostuvo que “estas obras solucionan un gran problema urbano. De hecho, en la Banda, al no tener cloacas no se pueden realizar obras horizontales. Hace mucho tiempo que veníamos trabajando en este proyecto”.

    La obra tiene un plazo 1095 días corridos y generará cientos de fuentes de trabajo, además de calidad de vida para los vecinos de estas dos ciudades del este tucumano.

    BREVES