• Cultura
  • El Espacio INCAA renueva su cartelera con una película premiada

    "De la noche a la mañana" estrenará en la sala de cine nacional. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50. Se verá el domingo 2, lunes 3, y martes 4 de mayo a las 19 horas.

    Desde este domingo, llega al Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) el premiado drama argentino-chileno “De la noche a la mañana”, dirigido por Manuel Ferrari, con las actuaciones de Esteban Menis, Manuela Martelli, Alejandro Goic y Sebastián Brahm.

    Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30 por ciento. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50. Se verá el domingo 2, lunes 3, y martes 4 de mayo a las 19 horas.

    Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en la cuenta de Instagram oficial.

    El protagonista del largometraje es Ignacio Roma, un joven arquitecto porteño que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo (Apta para mayores de 13 años).


    BREVES