• Manzur recorrió la comuna
  • Cebil Redondo sumó pavimento y siete kilómetros de iluminación led

    "Todos los días ponemos un granito de arena para que Tucumán esté mejor", afirmó el gobernador.

    El gobernador en la visita de esta tarde a la comuna del departamento Yerba Buena.

    El gobernador Juan Manzur visitó esta tarde la comuna de Cebil Redondo, ubicada en el departamento Yerba Buena, donde recorrió obras de recuperación de pavimento y la colocación de luces led -con columna metálica- a lo largo de siete kilómetros comprendidos entre Ruta 315, y las calles Los Sauces, Las Tipas y Los Pinos, arterias que configuran accesos a diferentes barrios.

    Todo se viene haciendo con mucho esfuerzo, son más de siete kilómetros de iluminación led que impactan de forma positiva en la calidad de vida de los vecinos. Estamos muy contentos, visitando a un gran delegado comunal. De esta forma seguimos trabajando con obras de infraestructura a lo largo y ancho de la provincia", expresó el gobernador. "Cebil Redondo está progresando mucho, con la radicación de tantos barrios y viviendas nuevas que se están haciendo, por lo que este es un aporte más que va a en esa dirección. Todos los días ponemos un granito de arena para que Tucumán esté mejor", agregó Manzur. 
    Junto al mandatario estuvieron presentes el comisionado comunal de la localidad, Nelson Fabián Assán; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Marta Najar y Sandra Mendoza; el diputado nacional, Pablo Yedlin; los comisionados comunales de San Felipe y Santa Bárbara, Julio Villa; de San Pablo, Sergio Castro; de San Javier, Lucas Vildoza; y de El Manantial, Juan Carlos Bernard.  


    Assán, en tanto, indicó: "Le agradezco al gobernador su visita en un día en el que estamos concluyendo una etapa de iluminación de más de siete kilómetros para las arterias principales, recuperando de esta forma los accesos. Hace un mes vino el gobernador a ver la obra del canal, sobre calle Los Sauces y Juan B. Terán y hoy podemos decir que está completamente terminada. Esto es lo que nos enseña el gobernador, todo el tiempo hacer obras por nuestra gente".

    Mendoza, por su parte, aseguró que "esto es seguridad y mejor calidad de vida. De esta forma los vecinos irán mejorando también sus veredas y frentes, porque también quieren sumar. Todo esto se hace gracias al apoyo del gobernador". Por último, Yedlin destacó: "Hoy cuando una recorre desde Yerba Buena a Tafí Viejo está todo iluminado, toda la ruta, lo que es muy importante por la seguridad y por el impacto positivo en la calidad de vida. Vamos a seguir trabajando con el gobernador a lo largo y ancho de la provincia".

     

    BREVES