• SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
  • La Provincia apoyará iniciativas para beneficiar a barrios capitalinos

    El gobernador, Juan Manzur, se reunión con el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri; el referente del Partido Justicialista, Fernando Juri Debo; el secretario General Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad capitalina, Osvaldo “Cacho” Acosta y referentes barriales.

    El gobernador, Juan Manzur, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri; el referente del Partido Justicialista, Fernando Juri Debo; y el secretario General Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad capitalina, Osvaldo “Cacho” Acosta en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

    Del encuentro también participaron el director de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Alfredo Quinteros; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez, además de congresales de cada uno de los circuitos capitalinos.
    Manzur expresó: “agradecemos el apoyo del espacio político que conduce Fernando Juri. Nos visitaron referentes de diferentes barrios capitalinos que vinieron a acercar sus propuestas e iniciativas para seguir hacia adelante trabajando juntos y ver de qué manera redoblamos los esfuerzos en este momento complejo para asistir a todos los que estén a nuestro alcance”.  
    También observó: “Días atrás hablamos de las obras de infraestructura que hemos conseguido del Gobierno nacional, de los cambios de cañería de agua y cloacas, reparaciones que se están realizando e inversiones mirando a los que más lo necesitan”.

    Dar prioridad a la “agenda de la gente” 

    Fernando Juri comentó: “Hicimos un análisis de la situación que se vive con el Gobernador en tiempos difíciles realmente, con la firme convicción de seguir trabajando todos unidos por un Tucumán mejor. Como línea interna trabajamos con todos los sectores,   ayudando a la gente y sin distinción de banderías políticas. Esto es lo que quiere la comunidad. La agenda de la gente es la preocupación por la salud, la seguridad, lo social y lo económico”.

    También señaló: “uno anhela la unidad del peronismo y procura trabajar todos juntos. Diferencias en las internas de los partidos políticos se suelen dar pero hay que dar prioridad la gobernabilidad y el bienestar de la comunidad”.
    Juri Debo afirmó que tras concluir su actividad en la Defensoría del Pueblo de Tucumán, volvió a afiliarse al Partido Justicialista y dijo que tras ayudar a la comunidad en su función de defensor, “hoy estoy al servicio de mi partido. Si bien es cierto que en mi anterior función institucional ayudé a la gente, desde ahora quiero estar a disposición del Justicialismo porque es mi casa”.

    Y señaló: “quien es Gobernador y es el presidente del partido, es quien conduce. Venimos a acompañar para tener un triunfo rotundo en las próximas elecciones. Hay que saber manejar los tiempos en política”.
     

    BREVES