• Interior
  • Priorizan acciones comunitarias en La Banda, Burruyacú, Leales y Cruz Altas

    El Gobernador, Juan Manzur, se reunión con ex delegados y referentes de las localidades del interior.

    El gobernador, Juan Manzur se reunió con ex delegados y referentes zonales de Banda del Río Salí, Burruyacú, Cruz Alta y Leales para dialogar sobre las políticas de Estado que lleva adelante el Gobierno de Tucumán en las localidades del sur de la provincia.

    Del encuentro participaron, Ricardo Ferreira, ex delegado de El Chañar; Víctor Banaclota de La Ramada; Sebastián Rodríguez de Villa Padre Monti; Ariel Soria de Burruyacú; Roberto  Rodríguez de Los Ralos; Reinaldo Navarro de Los Puestitos; Leonardo Ávila de Los Puestos Dardo Gómez de Los Gómez; José Lizárraga de Leales; José Trejo de Banda del Río Salí; Andrés   Albornoz de San Andrés; Andrés Chávez de San Andrés; y Elio Alzogaray, ex comisionado de 7 Abril.
    El Mandatario fue acompañado por la legisladora, Sandra Mendoza; Reinaldo Jiménez, secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia y Sergio Apestey, secretario de Interior del Ministerio del Interior.

    Manzur expresó: “recibimos una serie de inquietudes de todos los referentes zonales de pueblos del interior para plantear acciones para un futuro mejor de estas localidades. Es un desafío diario para mirar hacia adelante y coordinar esfuerzos. Ellos, si bien no tiene un rol institucional, siguen trabajando para consolidar el peronismo en la gestión para llegar a la gente que más lo necesita”.
    Apestey comentó: “Muy contentos por la participación de dirigentes de Banda del Río Salí, Burruyacú, Cruz Alta y Leales. Plantearon sus necesidades y se pusieron a disposición del Gobernador en este contexto tan complejo de pandemia. Están dispuestos a trabajar fielmente para que al Gobierno de Tucumán y al peronismo le vaya lo mejor posible”.

    Mendoza dijo: “es algo muy lindo recibir a la dirigencia de la zona Este que se puso a disposición del Gobernador, fundamentalmente como equipo, para sacar la provincia adelante en el marco de la pandemia. Ellos son el principal eslabón de contacto con los vecinos. Trabajan incansablemente todos los días para que los tucumanos estemos mejor”.
     

    BREVES