• SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
  • Destacan la labor comunitaria de referentes barriales capitalinos

    El gobernador, Juan Manzur, mantuvo una reunión con referentes de 12 circuitos de San Miguel de Tucumán. Reconoció el esfuerzo que realizan atendiendo las necesidades de los vecinos.

    El gobernador, Juan Manzur, encabezó junto a la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el concejal Emiliano Vargas Aignasse y el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez; una reunión con referentes de la Capital pertenecientes a los circuitos 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21.

    La ministra Vargas Aignasse explicó: “Desde el Gobierno de Tucumán consideramos fundamental el trabajo que realizan los referentes barriales que hacen una labor de contención social y gestión de infraestructura de agua y cloaca. Mejoras que se pueden llevar a los vecinos de los barrios. Además del trabajo de apoyo en las escuelas que tiene que ver con la limpieza y el mantenimiento”.
    La funcionaria también comentó que este tipo de encuentro sirve para “potenciar el trabajo que se viene realizando, en un contexto de pandemia donde es vital colaborar con el otro”.

    El concejal, Vargas Aignasse, comentó: “los referentes de la agrupación Peronismo de corazón que tienen mucha experiencia y pertenecen a todos los circuitos de la capital. Expresaron su apoyo al Gobernador que los acompaña en su gestión y trabaja junto a los vecinos cada día”.

    Inés Ibarra del circuito 20 manifestó: “le extendimos el apoyo al Gobernador e hicimos una reseña de todo el trabajo social que realizamos en los barrios desde hace muchos años. Tenemos la gran satisfacción de estar al lado de la gente por el tema de la pandemia y la situación económica. Para nosotros, la militancia peronista, es estar a la par de la comunidad”.

    Daniel Albornoz del circuito 18 comentó: “el mensaje que nos dio el Gobernador es estar a la par de la gente y continuar con la gestión mediante obras que consiguió el Gobierno de Tucumán con Nación. Ayudamos a la comunidad colaborando con los comedores, merenderos, centros asistenciales y con los vecinos, viendo cada una de sus necesidades”.
     

    BREVES