• INFRAESTRUCTURA
  • La Provincia gestiona obras para comunas de Cruz Alta

    El gobernador, Juan Manzur, se reunión con delegados comunales del departamento de caras a la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

    El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con delegados comunales del departamento Cruz Alta para avanzar con las gestiones de obras y políticas comunitarias para las localidades del interior tucumano de cara a la próxima visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

    Del encuentro estuvieron presentes: Luis del Campo de Ranchillos, Arturo Soria de La Florida, Juan Brandan de Los Ralos, Franco Ale de El Bracho, Ambrosio Páez de Delfín Gallo, Félix Paz de San Andrés, Emilio Alfaro de Colombres, Fabio Pérez de Los Pérez, Ramón Díaz de El Naranjito y Luis Tres de Los Bulacio. También estuvieron presentes los legisladores Julio Silman y Jorge Leal; el secretario de Trabajo, Jorge Galván, y el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey.
    El delegado Arturo Soria comentó: “Todas las comunas de Cruz Alta mantuvimos una reunión de trabajo de caras a la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación. Es una oportunidad muy buena para ver qué obras llegarán a nuestros pueblos”.
    Además, comentó: “nosotros estamos encolumnados con este Gobierno que da respuesta todos los días del año con nuestra gente”.

    El delegado Luis del Campo expresó: “acordamos los pasos a seguir vinculados a obras para nuestras comunas. Cómo vamos a trabajar en la gestión con nuestra gente pensando en el futuro de nuestros niños y familias. Nos encontramos unidos y fortalecidos. El Gobernador nos pidió unidad, que trabajemos a la par de la gente y que sepamos que lo mejor está por venir”.

    BREVES