• Obras Públicas
  • Comenzaron las obras en el puente de acceso a Trancas

    El Gobernador recorrió la obra que demandará una inversión de $320 millones y que genera más de cien puestos de trabajo para los tranqueños.

    Comenzaron las obras en el acceso a la ciudad de Trancas.

    El gobernador, Juan Manzur, supervisó hoy las obras que se están realizando en el acceso a la ciudad de Trancas. Los trabajos estipulan la construcción de un puente sobreelevado para facilitar el ingreso a la localidadd norteña. 

    Manzur estuvo acompañado por el intendente Roberto Moreno, la ministra de Salud, Rossana Chahla; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse;  el diputado nacional, Pablo Yedlin ; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza, Leopoldo Rodríguez, y Marta Najar; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez;  y el secretario de Trabajo, Andrés Galván.

    "Esta es una obra largamente esperada por el pueblo de Trancas. Estaba demorada y por suerte ya está en marcha gracias al intendente y al Gobierno Nacional. Aquí estuvimos con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y fue una de las primeras obras que le pedi porque iba a ser una rotonda y después se presentó un proyecto superador con un puente sobre elevado. Es una obra de mucho dinero ($320 millones) que está dando mucho trabajo y va a dar seguridad vial. Todo esto se está haciendo en medio de un momento difícil de pandemia", relató Manzur.


    Por su parte Moreno agradeció a Manzur porque "Esta obra fue muy prometida por otros gobiernos pero hoy se hace realidad. Aquí muchas veces hubo accidentes y yo había denunciado al Gobierno Nacional pasado porque no nos daba respuesta. Pero tenemos un gran Gobernador que cada vez que viene nos trae buenas noticias. Trancas no va a pasar más desapercibido y esta obra mueve la economia de nuestro pueblo. Estamos muy agradecidos".

    En tanto el diputado Yedlin destacó que la obra  es una muestra de que "queremos sacar a la Argentina adelante con obras y con empleo"

    En tanto que la legisladora Mendoza resaltó "que este tipo de obras salva vida de los habitantes de Trancas".

    Finalmente Galván expresó que además de lo que significa como estructura, "esta obra tiene la particular importancia de que se está haciendo con mano de obra local y genera más de cien puestos de empleo para tranqueños. Ojalá que la reactivación de las obras, más la campaña de vacunación hagan que podamos volver pronto a la actividad normal y reactivar la economía". 

    BREVES