
El gobernador Manzur sostuvo que familias tucumanas después de casi 25 años tienen lo que les corresponde.
En su visita a la comuna rural de El Mollar, el gobernador Juan Manzur entregó certificados de viviendas a vecinos de la zona. Además, participó de la apertura de una Oficina de Empleo,
espacio que brindará capacitación y orientación para el mundo laboral.
Junto a un gran equipo de trabajo estamos presentes en El Mollar. Hoy es un gran día de trabajo en los valles, viendo de acercar el Estado a la gente", expresó Manzur. "Se regularizó la situación para muchas familias tucumanas que hace 25 años habían comprado su terreno, pero no tenían la escritura. Por eso, entregando estos dominios, queremos decirles que esto es de ellos: lo que vienen construyendo hace tanto tiempo y les corresponde", agregó el Gobernador.
Asimismo, Manzur destacó que la apertura de la Oficina "genera capacitaciones, se incluye a los jóvenes y se dan distintas opciones de vinculación para generar trabajo. Estos son los grandes desafíos".
Manzur estuvo acompañado por el comisionado comunal de El Mollar, Jorge Cruz (hijo), los legisladores Sandra Mendoza, Gerónimo Vargas Aignasse, Marta Najar y Leopoldo Rodríguez (padre); el subsecretaría de Regulación Dominial, Fernando Rogel Chaler; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez; el director regional del NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán; el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Facundo Vargas Aignasse y el titular de Anses Tucumán, Enrique Salvatierra.
También dijeron presente el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el comisionado comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou y comisionado de Colalao del Valle, Gustavo Morales.
Con respecto a la entrega, Rogel Chaler, explicó que "seguimos con la política de nuestro Gobernador de recorrer la totalidad de la provincia y una es El Mollar que tiene una particularidad que no solamente se trata con lugareños sino también con veraneantes".

“La escritura es lo que genera tranquilidad a las familias; de saber que el lugar donde están viviendo está a nombre de ellos. Como dice el Gobernador cumpliendo el sueño de la casa propia”, sostuvo el Subsecretario. En ese sentido, sostuvo que Regulación Dominial está trabajando en todos los barrios y localidadaes tucumanas.

Por su parte, Facundo Vargas Aignasse, destacó: "Con esta apertura estamos cumpliendo con lo que nos pide Manzur que es replicar las medidas nacionales en toda la provincia. En simultáneo, inauguramos oficinas en El Mollar, Amaicha y Colalao del Valle, lo cual significará un salto de calidad para las comunas". Y agregó que "estamos en la tarea de reactivar las oficinas de empleo para ponerlas a disposición. En la actualidad está funcionando una en Tafí del Valle".

".