Lunes, 26 de mayo, 2025
  • Visita a los Valles
  • Legisladores destacaron las obras que realizan en El Mollar y Tafí del Valle

    08 Jun 2021 15:25

    Inauguraron oficinas de empleo, obras públicas y entregaron escrituras.

    El gobernador Juan Manzur recorrió, este martes, El Mollar y Tafí del Valle donde realizó entrega de escrituras, visitó vacunatorios e inauguró obras. Estuvo acompañados por parlamentarios tucumanos que destacaron los trabajos que se vienen realizando. 

    En este sentido, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse comentó que “entregamos escrituras, pusimos en funcionamiento una oficina de empleo en El Mollar que capacitará jóvenes, inauguramos obras, semáforos, espacios importantes en Tafí del Valle donde, además entregamos maquinarias, vehículos, importantes para seguridad. También bloqueras”.

    A su vez, destacó que “ya se está vacunando a personas mayores de cuarenta a un ritmo importante. Se habilitaron nodos en Colalao del Valle y Amaicha”.

    La legisladora Sandra Mendoza sostuvo que “acompañamos al gobernador a realizar diferentes actividades”. Destacó “la importancia de entrega de escrituras en El Mollar y resaltó el trabajo en obras públicas del intendente”.

    La parlamentaria, Marta Najar dijo que “las obras que se inauguraron como las pistas de salud son un gran beneficio para la comunidad”.