• Anhelo
  • Monteros está cada vez más cerca de tener su shopping a cielo abierto

    El primer mandatario provincial confirmó que la carpeta ya está en poder del Ministerio de Obras públicas de la Nación para ser evaluada.

    Durante su visita por la ciudad de Monteros, donde dejó inaugurada una renovada comisaría, el gobernador Juan Manzur dio la noticia al intendente Francisco Serra y a todos los habitantes de esta comunidad que, la semana pasada fue presentado ante Nación el proyecto que busca concretar el sueño de construir un “shopping a cielo abierto” en el lugar y cuya primera etapa tendrá un costo de 600 millones de pesos.
     
    Durante su discurso, el mandatario confirmó la feliz noticia para los monterizos. “Quiero decirles que la semana pasada fue presentada la documentación en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para iniciar la planificación y conseguir los fondos para que este proyecto se pueda llevar a cabo”, dijo ante la ateta mirada de los presentes que, al escuchar mostraron su emoción.
     
    “El shopping es un sueño que el intendente Serra tiene. Ustedes saben que Monteros, por decisión del presidente Alberto Fernández, es una capital de la Argentina, y con todo lo que esto implica. Por esto, ya se ha mandado el primer proyecto cuya obra en una primera etapa supera los 600 millones de pesos”, aseveró Manzur.
     
    Por su parte, Francisco Serra confirmó luego que “el proyecto ya está terminado, está en Buenos Aires para la corrección, por lo que calculamos que si todo está bien antes de fin de año será la licitación. Monteros será un antes y un después con este centro comercial a cielo abierto”, auguró

    BREVES