• Ipacym
  • Cooperativistas recibieron herramientas de la mano del Gobernador

    Manzur participó del acto de entrega en la Sociedad Española de Monteros, en donde vio los avances de la obra que se están realizando en el edificio.

    Manzur participó del acto de entrega de herramientas en la sociedad Española de Monteros.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la Sociedad Española de Monteros en donde entregó herramientas a cooperativas, en el marco de un acto organizado por el Ipacym. Pero además también recorrió las obras que se están realizando en el histórico edificio.

    Manzur estuvo acompañado por el intendente Francisco Serra, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, las legisladoras, Sandra Mendoza y Marta Najar, el diputado Mario Leito, el titular del Ipacym, Regino Racedo, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, y la totalidad del cuerpo de delegados comunales del departamento Monteros. 

    "Cada una de estas herramientas que están acá representan un instrumento para que cada hombre y mujer que las utilice tenga un futuro mejor, y de eso se trata la política", afirmó el Gobernador en su discurso, en donde además ponderó que "el trabajo que hacen todos los que están aquí es para hacer cada día que Monteros esté mejor". 

    Por otro lado, el mandatario tucumano anunció que fue aprobada por la Nación "una obra que es un viejo anhelo del intendente: un shopping a cielo abierto para Monteros. Es una obra muy importante y todos tenemos que ayudar para que este sueño sea realidad y podamos seguir hacia adelante". 
    "Estamos tratando de ayudar desde nuestro lugar a sostener el trabajo en la Provincia, desde nuestra área que son las cooperativas. Concretamos esta entrega que para la gente significa trabajo y mejorar lo que están haciendo. Estamos contentos también por haber terminado esta etapa de las obras en la Sociedad Española", afirmó Racedo.

    "Esta clase de acciones vienen a fortalecer el trabajo de gente que se ha convocado entre ellos, hicieron una cooperativa. Le agradecemos a Racedo del Ipacym que asiste a las cooperativas con estas herramientas para poder trabajar. Este trabajo favorece a sector más vulnerables, aquí el Estado siembra su granito de arena con estas herramientas para que cada familia lleve adelante su fuente de trabajo", señaló Mendoza.

    Por su parte el intendente Serra añadió que "estamos muy contentos porque estas herramientas permiten una mejor calidad de vida a los emprendedores, para que puedan seguir capacitándose. De esta forma avanzamos en el criterio que nos propusimos cuando nos sometimos al voto, que es ayudar como consigna".

    En tanto que sobre las obras en el edificio expresó que "entre todos vamos a ayudar que esta institución centenaria pueda quedar linda para que los socios y nuestra querida Monteros puedan disfrutarla".

    BREVES