• Sat
  • Invertirán $4.000 millones en obras de agua y cloacas para el interior tucumano

    El gobernador, Juan Manzur, firmó hoy un convenio marco con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis por el Profesa II

    CONVENIO. Katopodis y Manzur acordaron una inversión por 4.000 millones de pesos en obras de agua y cloacas.

    Este viernes, el gobernador Juan Manzur firmó junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis un convenio que ronda los $ 4.000 millones, donde acordaron la ejecución del Programa Federal de Asistencia Financiera II (Profesa II) para la renovación del servicio de agua y cloacas en el interior de la provincia.

    "Esta rúbrica significa llevar mejor calidad del servicio a cada uno de los tucumanos y replicar lo que se está haciendo en la Capital con el Profesa I, con el cambio de las cañerías y ahora en el interior de la Provincia", aseguró el gerente General de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib.


    "Es una gran noticia para la provincia porque viene a darle continuidad al trabajo que estamos haciendo en la Capital", sostuvo Guraiib.

    La Renovación Histórica lo que hace es darle una mejor calidad de servicio a los tucumanos y un mejor tratamiento de los efluentes cloacales. Estamos cambiando cañerías con más de 50 años y ahora con la firma de este convenio lo vamos a replicar en ciudad del interior como Concepción, Alberdi, Aguilares, Bella Vista, entre otros", sentenció.
     
    "El Programa Federal de Saneamiento I está en su última etapa, ya que ya abrimos el proceso licitatorio para terminar de renovar las cañerías de la Capital", indicó el funcionario.
     

    BREVES