• INICIA EL MARTES
  • La Dirección de Catastro lleva sus servicios a todos los municipios

    La semana que viene arranca el programa "Catastro con vos. Catastro con la gente". Conocé los trámites que se pueden hacer.

    CATASTRO CON VOS. La repartición se acerca a la gente para que realice tramites (Foto de archivo).

    De manera conjunta con los ministerios de Economía y del Interior, la Dirección General de Catastro pondrá en marcha el próximo martes el programa "Catastro con vos. Catastro con la gente" en todos los municipios de la provincia.
     
    Después de un año de pandemia decidimos salir en busca del contribuyente para que puedan hacer trámites y actualizar información relacionada con la dirección", contó Alejandro Navarro, director General en Dirección General de Catastro,  quien estuvo acompañado por el subdirector, Enrique Espeche.
    "La idea es que la gente puede recabar información sobre su propiedad, su titularidad, sobre sus datos en Catastro, adonde quiere que le llegue la boleta, declarar su mejora", agregó.

     FACILITAR TRAMITES. Alejandro Navarro y Enrique Espeche, Director y Subdirector de Catastro explicaron el nuevo programa que lanzarán desde el martes.

    La campaña, gestión del ministro Eduardo Garvich y bajo la coordinación del director de la Unidad de Coordinación y Gestión del Ministerio de Economía, Federico Sassi Colombres, comenzará en Las Talitas y estará durante todo el transcurso de la semana que viene de 9 a 14 horas.

    "Después tenemos un cronograma tentativo. Seguiríamos en Tafi Viejo y luego por municipios del sur", afirmó y confirmó que ya se están firmando convenios con intendentes para empezar las campañas de difusión.

    BREVES