• Para empleados estatales
  • Adelantan el 15% de la segunda parte del aumento con el sueldo de agosto

    Lo hizo el gobernador, Juan Manzur, junto a ministros del Gabinete provincial y representantes gremiales de los trabajadores estatales. También recibió al Frente Gremial Docente, en primer término.

    ADELANTO. El gobierno pagará con el sueldo de agosto la segunda parte del aumento salarial.

    El gobernador Juan Manzur le anunció hoy a los distintos frentes gremiales que representan a los trabajadores del Estado que tomó la decisión de adelantar con el sueldo de agosto el pago del 15% del aumento salarial previsto para septiembre. Así se lo hizo saber primero a los representantes de los docentes, luego de los otras áreas de empleados que trabajan en la Administración pública  y por último a los dirigentes sindicales de la salud.

    El anunció Manzur lo hizo junto a funcionarios del Gabinete provincial durante un encuentro que aglutinó a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Sindicato Único de Médicos Argentinos (SUMAR), Asociación de Médicos Empleados (AME), Unión de Gremios Estatales, Frente de Gremios Estatales, Sindicato de Vialidad Provincial, Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Tucumán (SITRAVI) y Asociación Tucumanos de Empleados Previsionales y de la Seguridad Social (ATEPySS).

    Por los sindicatos estuvieron presentes, René Ramírez (ATSA), Marcelo Sánchez (ATE), Lucinda Espeche (UPCN), Andrés Jaime (ATEPySS), Enzo Alarcón (Frente de Gremios Estatales), Noemí Díaz (SUMAR), Víctor Hugo “Kiko” Bazán (Vialidad), Luis Alori (AME) y José Ramos (Sitravi).


    BREVES