• INTERIOR TUCUMANO
  • Con obras comunitarias, proyectan el desarrollo de Cruz Alta

    El gobernador, Juan Manzur, se reunió con delegados comunales del departamento ubicado al este de la provincia.

    El gobernador, Juan Manzur, mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con comisionados del departamento de Cruz Alta, donde se llevan adelante obras y políticas de interés comunitario con apoyo de la provincia.

    EN la reunión, participaron: Luis del Campo, comisionado comunal de Ranchillos; Hugo Salvatierra, dirigente peronista de Ranchillos; y Mateo Medina, dirigente peronista de Cruz Alta.

    Del Campo expresó: “Hicimos hincapié en la campaña de vacunación y las obras que realiza la provincia. Nos llevamos el compromiso del Gobernador para obras en educación y en cultura para forjar un futuro mejor. El encuentro con el Gobernador nos permite afianzarnos y prepararnos para las elecciones que se vienen”.

    Salvatierra comentó: “me sumo al espacio del Gobernador con el fin de que mi pueblo pueda crecer. Nos pidió que trabajemos por el bienestar de los vecinos. Sumar y unir al peronismo para que Tucumán salga adelante”.

    Medina expresó: “queremos que todo el departamento Cruz Alta avance. Que se cumpla el anhelado sueño de pavimentación de la ruta 302 y generar empleo para los pobladores. Lo mejor es trabajar en conjunto con la provincia para avanzar”.

     

     

     

    BREVES