• Cajeros Express
  • Amplían servicios bancarios en cercanías a la Feria de Simoca

    El gobernador, Juan Manzur, inauguró un nuevo cajero automático de la Caja Popular en la ciudad de Simoca que facilitará el acceso a las prestaciones financieras a vecinos y turistas.

    La Caja Popular de Ahorros continúa ampliando sus servicios bancarios en Tucumán. Este viernes, el gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurada una nueva terminal de autoservicio Cajero Express en la ciudad de Simoca.

    Las centrales de autoservicio de la Red Link pueden ser utilizadas para realizar extracciones en efectivo, consulta de saldos y adelanto de efectivo con tarjetas de crédito. El cajero se encuentra situado en la tradicional Feria de Simoca, facilitando la extracción de efectivo tanto a turistas como trabajadores. 

    Acompañaron al mandatario tucumano, el intendente de la ciudad, Marcelo Herrera; la legisladora y precandidata a senadora nacional, Sandra Mendoza; la legisladora Paula Galván; Hugo Ledesma, representante de la Caja Popular de Ahorros y  el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Paz.

    Manzur expresó que este tipo de acciones posibilitan “acercar el Estado a toda la gente. Hay que construir futuro para Simoca y los tucumanos. Hoy vemos una gran esperanza en la gente” y señaló que la ampliación de la red bancaria en el interior es vital para los vecinos que podrán acceder a los servicios bancarios sin viajar a otras ciudades.

    Mendoza dijo: “es una gran alegría inaugurar un cajero en Simoca. Que la gente tenga acceso a todos los servicios en el lugar donde vive es importante, sobre todo, en época de pandemia en la que tenemos que seguir cuidándonos. Ponemos a Tucumán de pie y avanzamos con el progreso de las ciudades. Estamos cada día a la par de nuestra gente”.

    Por su parte, el Intendente de Simoca destacó la habilitación de un cajero y de un punto Anses en la localidad de Monteagudo: "Los que somos del interior sabemos de la importancia que tiene para una localidad contar con este tipo de terminales para no viajar a las ciudades para obtener dinero y hacer trámites. Es un gran avance para Monteagudo. En Simoca, si bien teníamos cajeros, habilitamos más por el crecimiento que tuvo la ciudad".

    Ledesma, en representación de la Caja Popular de Ahorros, remarcó que la entidad primero habilitó cajeros en las sedes de la entidad, en diferentes puntos de la provincia, y luego en las comunas para descomprimir los servicios y facilitar los trámites a los vecinos: “La Caja ya va poniendo 100 cajeros en todo Tucumán y tiene previsto poner 30 más en los próximos días. La idea es poder llegar a cada persona, cada pueblo, por más distante que sea”.

    BREVES