• Inclusión
  • A través de Tucumán Avanza, acercan el Estado a los barrios

    El primer operativo se realizó en el barrio San Cayetano. Buscan descentralizar, informar y acercar los servicios que brinda el Gobierno de Tucumán.

    Comenzó el primer operativo del porgrama Tucumán Avanza, en el pasaje 20 de junio, del barrio San Cayetano. El objetivo es descentralizar, informar y acercar los servicios que brinda el Gobierno de Tucumán. Mañana se repetirá, de 10 a 16.

    En este sentido, la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez comentó que “estamos prestando todos los servicios en los barrios, esto es muy importante para los vecinos ya que evitan movilizarse. El próximo operativo será en el barrio Esteban Echeverría”.

    Por su parte el diputado nacional, Pablo Yedlin sostuvo que “estamos llevando las dependencias del Poder Ejecutivo a los barrios. Acercamos prestaciones, pero también deportes, juegos para los chicos, desparacitación a mascotas, Anses, Erpset, registro dominial, también vacunatorios. Una experiencia que acerca el Estado a la gente”.


    Por su parte, el concejal Ernesto Nagle destacó “la gran concurrencia de vecinos. Siempre en los barrios hay inquietudes y el Estado está presente para atender a los vecinos”.

    Del operativo participaron las áreas: Secretaría General de la Gobernación, Ministerio de Desarrollo Productivo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Seguridad, ANSES, Tucumán Mascotas, Regularización Domial, Ente Cultural, Secretaría de Deportes, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Secretaría de Trabajo y ERSEPT.

    BREVES