• TRABAJO CONJUNTO
  • La Provincia proyecta mejoras en materia deportiva para Yerba Buena

    El Gobernador recibió al ex concejal Lucas Cerúsico con el objetivo de trabajar en equipo en políticas deportivas.

    El gobernador Juan Manzur mantuvo una reunión este lunes con la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación, Lorena Cuba y el ex concejal de Yerba Buena, Lucas Cerúsico a fin de coordinar políticas deportivas.

    “El Gobernador nos pide sumar a los mejores hombres y mujeres de la provincia que tienen ganas de hacer su aporte y hoy está abriendo los brazos para que Lucas se incorpore al equipo y podamos proyectar un Yerba Buena diferente”, dijo Cuba luego de la reunión.

    Estamos orgullosos de recibirlo y esperamos poder hacer cosas para los más chicos porque donde hay deporte, las adicciones no oprimen en las familias”, agregó la subsecretaria.

    A su turno, Cerúsico confirmó que “en tiempos muy difíciles, hay que achicar las grietas y cerrarlas”. 

    Según contó a la prensa, durante su gestión en el Concejo Deliberante de la Ciudad Jardín presentó diversos proyectos para desarrollar desde el ambiente deportivo a fin de mejorar la infraestructura para la recreación y el deporte social.

    Durante los cuatro años en el Concejo por cuestiones políticas fue muy difícil llevar adelante acciones por falta de recursos y hoy al estar cerca del Gobierno provincial, voy a tener la posibilidad de desarrollar todo esto”, afirmó.

    Para cerrar, Cerúsico remarcó la respuesta positiva de Manzur para poder concretar proyectos que quedaron en el camino. “Agradezco al Gobernador, la oportunidad que me da para ofrecerme una estructura de trabajo para Yerba Buena y otros puntos de la provincia”, concluyó.


    BREVES