• Gestión
  • Manzur inauguró un cajero automático en Acheral

    Ahora los trabajadores de dicha localidad no tendrán que viajar hasta Monteros para extraer dinero.

    Manzur dejó inaugurado un cajero en Acheral.

    El gobernador Juan Manzur inauguró esta tarde en la sede de la Comisaría de Acheral, en San Martín y Miguel de Guemes, una terminal bancaria de la línea Cajero Exprés Red Link de la Caja Popular de Ahorros. 

    "Instalando un cajero más. Una gran noticia para este pueblo y ya inauguramos más de 100 cajeros en toda la provincia, un trabajo continuado de la Caja Popular de Ahorros", dijo el precandidato a Senador por la Lista Lealtad Peronista del Frente de Todos, Pablo Yedlin.

    A su turno, la precandidata a senadora por el mismo espacio Sandra Mendoza agradeció a la Caja popular. "La gente de aquí tenía que ir a Monteros o Famaillá y en este sentido ya podrán hacerlo en su pueblo e invertir aqui en los negocios de esta localidad", indicó. 

    Por ulitmo,  Luis Trejo, el delegado comunal indicó que es "un logro muy grande porque para poder cobrar teníamos que hacerlo en Monteros e indicó que tanto el diputado Yedlin como los legisladores de Lealtad Peronista "siempre están desde la Nación trayendo obras a estas localidades".

    También tuvo palabras de agradecimiento para el gobernador Manzur: "Siempre está presente y nunca nos abandonó". 

    Estuvieron presentes también Hugo Ledesma, subinterventor de la Caja, el intendente de Monteros Francisco Serra, la concejal María del Carmen Carrillo, Norma Aguirre delegada de Teniente Berdina, Alcides Lanconi, ex delegado de Teniente Berdina.  

    BREVES