
El gobernador Juan Manzur, entregó un vehículo de alta complejidad a autoridades de la comuna del este tucumano.
En la Comuna de Ranchillos, el gobernador Juan Manzur entregó, este lunes, una ambulancia para brindar acceso a la salud pública provincial a todos los vecinos de la localidad del este tucumano. Esto se concretó en el marco del plan de entregas de 100 ambulancias de alta complejidad para 93 comunas del interior tucumano presentado hace dos días en el Hipódromo de Tucumán.
Junto al mandatario tucumano estuvieron presentes: el diputado nacional, Pablo Yedlin; la ministra de Salud, Rossana Chahla; el legislador, Zararías Khoder; la legisladora Paula Galván; el delegado comunal, Luis Del Campo.
“El sábado convoqué a todos los delegados comunales para entregar esta ambulancia que tanto se necesita, sobre todo en el marco de esta pandemia” y agregó: “no vamos a parar hasta que último tucumano esté vacunando” y agregó “llevamos colocadas más de 1.300.000 vacunas en toda la provincia”.
Por su parte, Yedlin destacó “el trabajo sanitario de la provincia, la gestión de la ministra Chahla permitió que el 80 por ciento de los tucumanos están vacunados. Más de la mitad de la población mayor a 18 años tiene las dos dosis” y añadió: “queremos que la gente sienta que el Sistema de Salud los cuida, por eso entregamos ambulancias en cada comuna de la provincia”.
Chahla expresó que “un lunes feriado el gobernador está trabajando para el pueblo, trae ambulancia, iluminación. Las 93 comunas están recibiendo obras”.
Por su parte, el comisionado comunal indicó que “es la tercera ambulancia que conseguimos para el pueblo. Estará a disposición las 24 horas del día”. Cumplirá funciones en el Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) San Miguel. Además, anunció “obras de iluminación para 12 kilómetros y de asfalto para el barrio La Colonia”.