• OBRAS COMUNITARIAS
  • En Delfín Gallo, pavimentarán 20 cuadras del Barrio Luján

    El gobernador, Juan Manzur, se reunió con el delegado comunal Ambrosio Páez y referentes barriales de la localidad del este tucumano.

    El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con el delegado comunal de Delfín Gallo, Ambrosio Páez y referentes barriales del pueblo del este tucumano, para dialogar sobre obras de infraestructura comunitaria que se desarrollarán en la localidad por gestión de la Provincia con apoyo de Nación.

    Junto al Gobernador estuvo Sergio Apestey, secretario del Interior del Ministerio del Interior. Entre los referentes, se encontraban: Marcelo Fabián Barraza, David Jesús Álvarez, Mariela Paola Luna y Marcelo Rojas. 

    Apestey dijo: “el delegado Ambrosio Páez vino con dirigentes de nuestro espacio político que manifestaron su acompañamiento a la gestión provincial. Hablamos de obras de pavimento articulado que mejorarán la calzada de 20 cuadras del pueblo gracias a un aporte de Nación”.

    El funcionario provincial contó que “hay muchos lugares que tienen necesidades. La forma de dar respuesta es trabajar día a día para brindar soluciones y generar trabajo genuino. Con todas las obras que el Gobierno nacional otorga a la Provincia, mucha gente va a poner su mano de obra y cobrará mensualmente durante mucho tiempo. Las obras de Nación están llegando a la provincia. Las comunas tienen los fondos depositados” y dijo que a través de estas tareas se mejora la calidad de vida de los pobladores.

    Paez expresó: “Estamos esperanzados porque se aprobaron 20 cuadras de pavimento para el Barrio Luján”. 

    Además, el comunero contó que puso en funciones a 25 agentes del Cuerpo de Vigías, que ya cuenta con dos motocicleta y móvil para patrullar el pueblo con fines de prevención del delito  y en apoyo a la Policía de Tucumán.

     

     

    BREVES