• Infraestructura comunitaria
  • Con nuevo pavimento, avanza la urbanización de San Andrés

    El gobernador, Juan Manzur, recorrió las obras comunitarias realizadas con fondos provinciales.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó la localidad de San Andrés este mediodía, ubicada en el departamento Cruz Alta, donde recorrió diversos trabajos que se llevan adelante con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. El mandatario fue recibido por el delegado comunal, Félix Paz.

    Las obras conforman la construcción de un cajero automático provisto por la Caja Popular de Ahorros de la Provincia y la colocación de 700 metros lineales de pavimento articulado sobre la calle Diego Soler.

    Esta obra es muy importante y esperada por los vecinos de San Andrés. Hoy junto a mi equipo de trabajo, y con la totalidad de los comisionados del departamento de Cruz Alta, todos los días coordinamos acciones para ver de qué manera avanzamos", expresó Manzur, luego de caminar por la plaza principal de la comuna.

    Asimismo, sostuvo que "la obra pública está en marcha: estos avances vienen a cambiar la fisonomía del barrio, urbanizando la zona, mejorando el tránsito y dinamizando la economía. Este tipo de inversiones se replican a lo largo y ancho de toda la provincia".

    Acompañaron a Manzur en la visita los delegados de La Florida y Luisiana, Arturo Soria; de El Bracho y El Cevilar, Franco Ale Lossi; de Los Bulacio y Los Villagra, Luis Tre; de Los Pérez, Fabio López; Los Pereyra, Juan Concha; de Los Ralos, Juan Brandán; de El Naranjito, Ramón Díaz; de Delfín Gallo, Ramón Paéz; de Ranchillos, Luis del Campo; de Colombres, Emilio Alfaro; y el coordinador de las comunas de Cruz Alta, Juan Borquez.

    En tanto que el delegado comunal, destacó: "Estamos haciendo pavimento articulado, también estamos construyendo las instalaciones para colocar un Cajero de la Caja Popular y cordón cuneta en el barrio San Jorge. Estamos trabajando para los vecinos. Las obras seguirán. Venimos de años difíciles, pero ya se están viendo los proyectos".




     


    BREVES