• PASO
  • Yedlin: "Hoy las urnas ordenarán las diferencias"

    El precandidato a senador por la lista Lealtad Peronista dijo que fue una "jornada de fiesta democrática" y destacó la gran participación de los tucumanos.

    Pablo Yedlin

    Luego de cerrar las urnas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a senador por la lista Lealtad Peronista, Pablo Yedlin, celebró que "fue una jornada de fiesta democrática con una participación muy buena y mejor que en otras provincias".

     La gente pudo expresarse. Eso habla de un apoyo a la democracia", dijo Yedlin en la espera de los resultados. Al tiempo que agregó: "ahora esperamos que la urnas hablen, ordenen las diferencias y nos encaminemos a las elecciones definitivas en noviembre".

    Sobre la gran participación en la provincia, el precandidato dijo que se debió al "hecho de haber tenido una PASO competitiva entre las dos fuerzas mayoritarias. Eso hizo que las estructuras de ambos frentes se movieran y empezaran a motivar a la población".

    Por último, Yedlin agradeció los cuidados sanitarios en las escuelas durante la votación y remarcó: "En el tiempo que se prorrogaron las PASO en el Congreso Nacional se colocaron 12 millones de vacunas".

    BREVES