• PASO 2021
  • "Estamos encaminados a una nueva victoria en noviembre", dijo Yedlin

    El candidato a senador por la lista Lealtad Peronista celebró los números que dejaron las PASO y dijo que se logró el triunfo en Trancas, Monteros, Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán

    Luego de conocer el escrutinio provisorio, el candidato a senador por la lista Lealtad Peronista, Pablo Yedin, celebró que la 501-A se impuso en la interna del Frente de Todos (FDT).

    Esta fue una jornada con un resultado muy contundente. La lista de la que formo parte supera en más de 100.000 votos a la otra y ganamos en Trancas, Monteros, Tafi Viejo, San Miguel de Tucumán", dijo Yedlin.

    En esa línea, el candidato también remarcó que "el resultado global del peronismo en contra de Cambiemos, que sumando todas sus listas y sumando las nuestras, tenemos una diferencia de más de 120.000 votos encaminándonos a una victoria en noviembre".

    Según el diputado, los números tuvieron que ver con "una buena lista de candidatos, una campaña activa con el gobernador Juan Manzur y que se revalidaron muchas cosas que pudimos hacer en este tiempo de pandemia sobre todo en la salud".

    En referencia a las internas en el Frente en los próximos días, Yedlin afirmó que "ya lo dijo el gobernador: los que ganan conducen y los que pierden acompañan".

    Sobre los resultados a nivel nacional, Yedlin reconoció que "la pandemia golpeó fuerte al oficialismo".


    BREVES