• Encuentro regional
  • Manzur visitó a Zamora y hablaron sobre la inversión en infraestructura vial

    El encuentro se produjo en la tarde de este miércoles en la Casa de Gobierno del gobernador santiagueño.

    Reunión. Zamora y Manzur hablaron sobre la inversión en infraestructura vial.


    El gobernador Juan Manzur visitó en la tarde del miércoles a su par santiagueño, Gerardo Zamora en la que abordaron importantes temas, como la inversión en infraestructura vial nacional.

    "Hoy mantuve una muy grata reunión con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, con quien repasamos los distintos proyectos de infraestructura que nos unen como provincias vecinas y diversos planes para potenciar la producción y el turismo regional", sostuvo el primer mandatario tucumano.

    "En este encuentro además, dialogamos sobre la puesta en marcha de la autovía Tucumán-Las Termas, una de las mayores inversiones viales de las últimas décadas en toda la región. Me acompañó nuestro secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez", sostuvo Manzur.

    “Esta tarde, fue una inmensa satisfacción recibir al Gobernador de la hermana provincia de Tucumán, el Dr. Juan Manzur. Tuvimos un encuentro de trabajo sobre una agenda en común entre nuestras provincias, dentro de la cual estamos monitoreando algunas inversiones de infraestructura vial nacional, cómo por ejemplo, la autopista Tucumán- Termas- Santiago que se encuentra próxima iniciar su construcción”, expresó el mandatario santiagueño", coincidió Zamora.


    BREVES