• INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA
  • Iniciaron sorteos de ubicación de 500 viviendas en Las Talitas

    Se desarrolló el sorteo de ubicación de las primeras 250 casas del Complejo Habitacional 500 Viviendas.

    El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano llevó adelante esta mañana la realización del primer sorteo de ubicación de 250 casas, pertenecientes al Complejo Habitacional 500 Viviendas de Las Talitas.

    El sorteo abarca a los sectores I y II y el próximo jueves se concretará para los sectores III y IV. El encuentro será transmitido por el Facebook de la institución a partir de las 9.30. 

    Con estos sorteos, estamos cumpliendo con una nueva etapa del proceso y son el paso previo para lo que será la entrega de las viviendas. Es importante destacar que actualmente se están llevando a cabo las obras para la puesta en funcionamiento de la estación transformadora y de rebaje de la energía eléctrica”, sostuvo Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU.

    En la oportunidad, la interventora destacó el trabajo del personal del IPVyDU, “quienes en un contexto de pandemia, no cesaron en sus funciones para concretar la entrega de más de 700 viviendas y permitir el avance de 1400 obras que se encuentran en desarrollo”.

    En tanto, el 21 de septiembre, desde la institución resaltaron que no habrá atención al público, al cumplirse un nuevo aniversario de creación del organismo.

     

    BREVES