• PANDEMIA
  • Jaldo y Chahla analizarán las flexibilizaciones anunciadas por la Nación

    El Vicegobernador destacó la posibilidad de liberar actividades "que permitan generar puestos de trabajo y dinamizar la economía".

    El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, comunicaron este martes una serie de medidas de flexibilización sobre las restricciones dispuestas por la pandemia de COVID-19 en la Argentina. En ese marco, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, adelantó que "las flexibilizaciones significan que se van a volver a generar trabajo para mucha gente que está desempleada, en la provincia y a nivel nacional".

    En ese sentido, adelantó que se reunirá con la ministra de Salud, Rossana Chahla y los representantes del Comité Operativo de Emergencia (COE) para analizar de manera conjunto los anuncios del gobierno nacional y ver en qué situación está la provincia.

    En Tucumán tenemos muchos menos casos y estaremos en condiciones que permitirán seguir flexibilizando y generar puestos de trabajo para dinamizar la economía de la provincia", concluyó Jaldo.

    BREVES