• Gabinete provincial
  • Acevedo: “Profundizaremos la gestión que venimos realizando”

    El ministro del Interior participó esta mañana de la reunión que convocó el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, en el Palacio Gubernamental.

    El ministro del Interior de la Provincia, Miguel Acevedo, se refirió a la reunión que mantuvieron los ministros del Poder Ejecutivo tucumano, esta mañana en Casa de Gobierno, con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, para coordinar la estrategia de trabajo. En esa línea, al final del encuentro Jaldo ratificó la permanencia de todo el Gabinete.

    Al respecto, Acevedo detalló: “el vicegobernador en ejercicio del PE pidió profundizar la gestión en cada una de las áreas. Destacamos esta reunión que fue para poner énfasis en seguir trabajando y profundizar todas las acciones que tenemos en los ministerios, para beneficio de los tucumanos y tucumanas. La gestión no se puede detener”, indicó.

    Tenemos mucho para hacer en todas las áreas y trabajaremos en conjunto con la Legislatura”, remarcó el funcionario.

    Acevedo indicó que tras la reunión con Jaldo comenzarán los encuentros de trabajo con intendentes, comisionados comunales y legisladores.

    Al ser consultado sobre la continuidad de las obras en la provincia, el ministro explicó: “Se concretarán todas -las obras-, es lo que nos pidió el Vicegobernador a cargo del PE. En ese sentido, aprovecharemos la gran oportunidad que tiene Tucumán al tener a Juan Manzur como jefe de Gabinete”.

    Por último, Acevedo subrayó que Tucumán vive “un momento único, porque sin el apoyo nacional la provincia no puede hacer grandes obras. Tucumán ya tenía el apoyo nacional –con el presidente Alberto Fernández–, pero ahora tendremos más respaldo con la presencia de Juan Manzur en la Nación”.

    BREVES