Sábado, 24 de mayo, 2025
  • SALON BLANCO
  • Jaldo recibió a alumnos secundarios de Tafí del Valle

    01 Oct 2021 13:58

    Los estudiantes de 4to, 5to y 6to años de la Escuela Aerotécnica Profesor Miguel Ángel Torre visitaron Casa de Gobierno.

    Este viernes retomaron las visitas de contingentes al Salón Blanco de Casa de Gobierno. Los primeros en visitar fueron los alumnos secundarios 4to, 5to y 6to años de la Escuela Aerotécnica Profesor Miguel Ángel Torre de Tafí del Valle. 

    El grupo fue recibido por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, quien les comunicó que "aprovechen  porque están en una edad donde se define el futuro de sus vidas. Tiene que estudiar, recibirse e intentar tener un título universitario".

    Del encuentro también participaron el jugador de la Selección Argentina de Futbol PC7, Franco Chocobar y la presidenta del Concejo Deliberante, Sonia Saavedra.

    Los padres sueñan con tener a sus hijos con títulos universitarios por eso desde aquí les vamos a ayudar con todo lo que sea necesario con todas las autoridades de Tafí del Valle", dijo Jaldo que estuvo acompañado por el legislador Yapura Astorga.

    El Vicegobernador agradeció, además, el trabajo de los docentes "que están a la par de los chicos" y garantizó que, en poco tiempo, visitará la escuela en los valles.

    A su turno, Astorga dijo: "No tenía ninguna duda que Jaldo se iba a dar un tiempo en su tarea para recibir a los chicos". 

    En este es viaje de estudios, los estudiantes recorrieron la Legislatura, la Casa de Gobierno, la Estación Obispo Colombres y a la tarde visitarán Expo Rural. Para los chicos fue un día muy alegre e importante”, cerró el legislador.