• Cultura
  • Regresa “El Teatro para vos” con una obra en Sala Caviglia

    La presentación se realizará respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con capacidad de sala reducida.

    En el marco del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, este viernes y sábado a las 20:30 h. se presentará en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), la obra Ojalá, a cargo del Grupo La Cuerda Floja. Entrada general $500, anticipadas y con descuento $400.

    La presentación se realizará respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con capacidad de sala reducida.

    Los personajes de esta obra se encuentran aferrados al deseo de vivir plenamente felices, y a la vez, son víctimas del destino que la vida les proporcionó desde el preciso instante en que fueron concebidos: una mujer que juega su última carta en una partida contra el machismo, un anciano que pisa sin dejar huellas, una hemiplejia que ahoga el grito esperanzador de una enferma, y el amor inestable de un joven por la muchacha que vive en lo más profundo de su corazón, son el reflejo mismo de toda una sociedad que lucha el día a día por conseguir lo que erróneamente entendemos por “Felicidad”.

    Ojalá está protagonizada por Luciana Burgi, Eva Díaz, Alberto Fortini y Rubén Torres. La dirección general es de Daniel Ardiles, y Hugo Marcos es el autor.


    BREVES