• Lo dijo Jaldo
  • "Entendemos que es importante agilizar la gestión y dinamizar la economía"

    Uno de los ejes importantes que resaltó el Gobernador este miércoles en la reunión de Gabinete.

    La reunión estuvo encabezada por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y los ministros del Poder Ejecutivo de la Provincia acompañaron al mandatario, como todas las semanas, en Casa de Gobierno para evaluar la evolución de la pandemia y monitorear las acciones de las distintas área.

    Con cada uno de los ministros se ha planificado todas las acciones para la semana que viene. Entendemos que es importante agilizar la gestión que de alguna manera tenemos disponible para ejecutar en el territorio, ya sean en los municipio y comunas rurales. Esto viene a traer más obras públicas y servicios dinamizan a la economía", sostuvo Jaldo.

    La reunión estuvo encabezada por el gobernador, Osvaldo Jaldo; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria General de la Gobernación,Silvia Pérez; el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli; con participación de los ministros Eduardo Garvich (Economía); Rossana Chahla (Salud); Miguel Acevedo (Interior), Claudio Maley (Seguridad), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia);Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo);  Juan Pablo Lichtmajer (Educación);  el fiscal de Estado, Federico Nazur; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Lorena Málaga;  la secretaria de Comunicación Pública, Mariana Lucenti.

    BREVES