• Desde Villa Padre Monti
  • "Somos los que siempre estamos acompañando y recorriendo el interior", expresó Jaldo

    El gobernador entregó una ambulancia, habilitó un cajero automático y recorrió obras junto a funcionarios.

    El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, los ministros de Salud, Rossana Chahla, del interior Miguel Acevedo; los legisladores Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza y Jorge Leal; el diputado nacional Pablo Yedlin; los intendentes Aldo Salomón y Jorge Leal; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; junto al comisionado comunal Alfredo Ibáñez, dejaron habilitado un cajero automático, hicieron entrega de una ambulancia y visitaron las instalaciones del edificio comunal que está siendo remodelado a nuevo y que  dentro de poco estará funcionando.

    También participaron de esta visita el titular del IPLA Samuel Semrik; el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Melo; la concejal Sara Assán y los comisionados comunales del departamento Burruyacu.

    "Los 365 días del año recorremos cada rincón de la provincia, como lo hacemos hoy en Villa Padre Monti habilitando este cajero automático, un gran beneficio para los vecinos que así  no tendrán que recorrer tantos kilometros. Además,  ponemos una ambulancia totalmente equipada para acercar más servicios a la comunidad, acercando y descentralizando la  salud".

    Para finalizar, Jaldo destacó:" Sabemos que hay muchas cosas que faltan en el interior, pero somos lo que vamos a seguir acercando soluciones para que la calidad de vida de los vecinos mejore cada día".

    Por su parte, Ledesma destacó: "Este servicio solo lo puede brindar el Estado y la Caja Popular como parte del mismo lo hace posible en esta comunidad y donde hoy los vecinos dejarán de recorrer casi 100 kilómetros para percibir sus haberes. Para nosotros es trabajar y acompañar a los vecinos de cada rincón de la provincia"

    Chahla resaltó luego de hacer entrega de la ambulancia que "en cada pueblo de nuestra provincia acercamos el sistema de salud para brindar mejores servicios, como la unidad que entregamos aquí, totalmente equipada para cada vecino de Villa Padre Monti y localidades vecinas, así que muy contenta de estar con ustedes".

    Por último, Ibáñez dijo: "Muchas gracias por acercarnos esta ambulancia y el cajero automático para todos nuestro vecinos, ya que dejarán de recorrer varios kilómetros hasta otras localidades para cobrar sueldos y retirar efectivo, así que muy contento. En nombre de toda la comunidad de Villa Padre Monti: Muchas gracias por estar siempre con nosotros".

    BREVES