• Urbanización
  • "Trabajamos todo el día para llevar soluciones a nuestra gente", aseguró Jaldo

    El primer mandatario estuvo en Alderetes, donde inauguró obras de urbanización.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo,  habilitó obras de urbanización en diferentes barrios de Alderetes junto al intendente de esa ciudad, Aldo Salomón; la legisladora Graciela Gutiérrez, los concejales Héctor Monteros, Fanny Salomón, Miguel Albornoz, funcionarios municipales y vecinos.

    Las obras consisten en  alumbrado público con luminarias LED, pavimento articulado y complejos de semáforos en los barrios Independencia y Santa Inés, y sobre calles Caseros y Belgrano, más de 7 cuadras pavimentadas y 50 luminarias enmarcadas en el Plan Argentina Hace 2.

    "Vemos el avance que está teniendo la ciudad, no tan solo en la zona céntrica, como en barrios más lejanos, donde se realizaron obras de pavimento articulado y alumbrado público gracias a la decisión del intendente de ocuparse de las necesidades de sus vecinos, como también la instalación de nuevos semáforos para ordenar el tránsito  y prevenir accidentes. Vamos a seguir apoyando la gestión y trabajando todos los días, todo el día, para llevar soluciones a los vecinos de Alderetes y toda la provincia", expresó Jaldo.

    Por su parte, Salomón manifestó: "Desde que nos hicimos cargo del municipio trabajamos para que Alderetes mejore día a día, hoy habilitamos obras de pavimento e iluminación y nuevos semáforos para brindar mejores servicios y calidad de vida a los vecinos. Agradecemos el permanente apoyo del gobernador Jaldo".

    Por último, Gutiérrez destacó que "hoy vemos el cambio que está teniendo nuestra ciudad gracias al trabajo del intendente, que desde el primer día de gestión se preocupó y ocupó de las necesidades de los vecinos, lo acompañamos y apoyamos, para que más obras como las que hoy se habilitan se sigan realizando y así Alderetes pueda brillar como en otras épocas".

    BREVES