• Lo afirmó Jaldo
  • "En tiempos difíciles siempre estuvimos con todos los vecinos y hoy seguimos junto a ellos"

    El gobernador encabezó un acto de entrega de ambulancia y la inauguración de un cajero automático en El Cercado, Monteros.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó en la tarde de hoy una visita a la localidad de El Cercado, en el departamento Monteros, donde quedaron incorporados importantes servicios en beneficio de la comunidad. En su recorrida, Jaldo estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro del interior, Miguel Acevedo; el secretario médico ejecutivo del SIPROSA, Luis Medina Ruiz; la legisladora Sandra Mendoza; Agustín Fernández; el sub interventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; y la diputada nacional, Mabel Carrizo. También dijeron presente en la visita Marcelo Caponio, Guillermo Gassenbauer, Julio Zavala, Rubén Medina, los comisionados comunales de El Cercado, Carlos Juárez; de Amberes, Clara Aguirre; de Los Sosa, Jose Albarracín; de Teniente Berdina, Norma Aguirre; y de Soldado Maldonado, Daniel Guanco; además los comisionados comunales de todo el departamento Monteros, los concejales Rossana Chaban, Gonzalo Racedo de Monteros, Rocio Martinez de Famaillá, funcionarios y vecinos.

    De esta forma, hoy El Cercado cuenta con cajero automático, en beneficio de toda la comunidad, para de este modo percibir sus haberes y retirar efectivo sin la necesidad de trasladarse a otras ciudades. Además, la localidad recibió una ambulancia cero kilómetro, equipada con toda la tecnología para ser utilizada en cualquier tipo de emergencia.

    La única verdad es la realidad. Hoy es un día muy importante para cada comuna que recibe esta nueva ambulancia, equipada con última tecnología y que está al servicio de cada vecino. Seguimos acercando la salud a todos y todas los tucumanos, con un Estado presente en cada rincón de la provincia", destacó Jaldo. "Vecinos y vecinas sigan apoyando y pido que nos acompañen el mes de noviembre, porque los tucumanos estamos ante una oportunidad histórica, contando con el jefe de gabinete (Juan Manzur) y la visión federal de nuestro presidente (Alberto Fernández), a Tucumán seguiran llegando obras y soluciones", agregó el gobernador.

    Por su parte, Ledesma señaló: "Acercamos servicios a los vecinos de todo Tucumán con este plan de instalación de 110 cajeros de la Caja Popular. Hoy lo hacemos en El Cercado, para beneficiar a los habitantes de esta comuna y de zonas vecinas, quienes ya no tendrán que trasladarse a Monteros u otras localidades a percibir sus haberes o retirar efectivo. Además de colaborar con la economía del pueblo, porque al estar el cajero los vecinos harán sus compras en.los comercios de cercanía".

    En tanto que el comisionado comunal Carlos Juárez dijo: "Estamos muy contentos y agradecidos en nombre de toda la comunidad de El Cercado, de poder contar por primera vez con un cajero automático y los beneficios que tendrán todoa nuestros vecinos, además de contar con esta nueva ambulancia para mas tranquilidad para todos".

    Por su parte, la legisladora Mendoza destacó: "Seguimos acompañando a cada vecino de toda la provincia, como hoy en El Cercado habilitando un cajero u entregando una ambulancia a esta comunidad y a cuatro comunas del departamento Monteros".

    Mientras que Medina Ruiz expresó: "Realmente un dia histórico, poder entregar cinco ambulancias a comunidades del interior de nuestra provincia es acercar la salud y salvar vidas". Agustín Fernández, en tanto, dijo: "Como hombre del interior y ex intendente es un honor participar de un dia muy pocas veces visto, en la provincia y en algun lugar del país, al entregar 5 ambulancias. Esto muestra un Estado presente, que se ocupa de las necesidades de la gente".

    Por último, Amado destacó: "Estamos cumpliendo con los vecinos de toda la provincia, hoy cinco comunas del departamento Monteros tienen su ambulancia nueva y equipada con tecnología avanzada, para acercar la salud y los vecinos tengan movilidad en caso de emergencia. Además la comuna de El Cercado contará por primera vez con cajero automático y los beneficios que gozarán los vecinos".

    BREVES