• Prelluvias
  • Alberdi avanza en obras para evitar inundaciones

    Jaldo se interiorizó sobre las acciones que se llevan adelante en el municipio con el apoyo del Gobierno nacional y provincial.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno  a la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa con el objetivo de conocer el trabajo y los avances que se llevan adelante en la ciudad.

    En el encuentro también participó el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Luis Campos y el referente, Marcelo Caponio.

    Hemos tratado diversos temas como ser: obras de red cloacal e hídricas que llegan desde el Gobierno nacional para tratar los temas de las inundaciones y llevar tranquilidad a los vecinos", sostuvo la intendenta.

    Asimismo, informó que "gracias al apoyo que nos da Nación, hoy firmamos un convenio pronto  a ser licitado para  inicia  dos obras muy esperadas  que es  el canal derivador y el canal del badén que ayudan a derivar aguas arriba  de la zona del pie del monte y un 70 por ciento del agua que llega a la ciudad de Juan. B Alberdi".

    La intendenta sostuvo que "se está trabajando fundamentalmente en proyectos para cuidar a la población en el prelluvia en San Pantaleón que ayuda con restos de agua que bajan de la zona del pie del monte y en el canal de cintura de Guayacán".

    Otro de los temas tratados, contó que fueron los avances del programa "Argentina Hace" en la zona y el inicio de la remodelación del complejo deportivo municipal.





    BREVES