• En Bella Vista
  • "Estamos trabajando para brindar mayor seguridad en toda la provincia" destacó Jaldo

    El Gobernador dejó habilitada la patrulla Motorizada que reforzará el trabajo policial en la ciudad del interior tucumano.

    Jaldo visitó la Patrulla Motorizada que comenzó a funcionar desde hoy en la ciudad de Bella Vista.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado del intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, el ministro  de seguridad, Claudio Maley, los legisladores Gonzalo Monteros, Gerónimo Vargas Aignasse,el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el sub Jefe, Rolando Gómez, autoridades del ministerio de seguridad, plana mayor de  la fuerza, concejales de este municipio, funcionarios y vecinos; participaron del acto donde se dejó habilitada la División Patrulla Motorizada de la ciudad de Bella Vista.

    "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, estamos invirtiendo en mas seguridad para todos los tucumanos, hoy en un trabajo en conjunto, entre municipio, Legislatura, y Gobierno de la Provincia,dejamos habilitada esta división motorizada en Bella Vista, para mayor prevención, y dar mas tranquilidad a los vecinos". Expresó  Jaldo, quien luego dijo; "vamos a combatir a todo el que delinque, que trafica,esté en Villa Urquiza; con leyes desde la Legislatura, la Justicia y el Poder Ejecutivo".

    Salazar en tanto destacó que "hoy damos una muestra del trabajo en conjunto, entre municipio y Gobierno de la Provincia, para sumar esta división motorizada a la ciudad de Bella Vista, tambien dejando de lado las banderias políticas, para acuparnos de las necesidades de la gente".

    "La Fuerza sigue sumando recursos, humanos y técnicos, en materia de prevención para brindar seguridad a toda la comunidad. Hoy en Bella Vista habilitamos la división patrulla motorizada, para sumar prevencion en esta comunidad y asi seguir luchando contra el delito", agregó Bernachi.

    Finalmente, Maley destacó "el trabajo en conjunto entre municipio, ministerio y Gobierno. Esto hace que se avance en materia de prevención, por ello hoy se habilita esta división de la Policía en Bella Vista, y asi seguiremos trabajando en todo el territorio".

    BREVES