• En Los Talas
  • "Estamos cumpliendo con todos nuestros vecinos de Leales", dijo Jaldo

    El gobernador encabezó una entrega de ambulancias a cuatro comunas del Este de la provincia.

    El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó en la tarde de hoy un acto de entrega de ambulancias a las comunas de Las Talas, Estación Araoz, Villa de Leales y Santa Rosa de Leales. En este marco, Jaldo estuvo acompañado por el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; los legisladores Daniel Herrera, Jorge Leal, Javier Morof, Dante Loza y Juan Rojas; el intendente de Burruyacu, Jorge Leal; el concejal de Bella Vista, Leo Vildoza; y el comisionado comunal de Las Talas, Ricardo Yubrin. Del acto también participaron los comisionados Alfredo Campos, Ramón Nieva, Angel Brito, de las comunas antes mencionadas, funcionarios del ministerio del interior, los ex legisladores Manuel Fernández y Aida Giménez; y comisionados comunales del departamento Leales.

    Estamos cumpliendo en cada comuna, con cada tucumano y tucumana, haciendo entrega de las ambulancias con prestaciones y tecnología de punta. La fuerte inversión en salud abarca todo el territorio provincial, buscando descentralizar el servicio para que el Estado llegue a todos y todas sin distinciones. Esta es una política pública que queremos seguir sosteniendo para llevar soluciones y calidad de vida. Además visitamos las obras de pavimento articulado que lleva adelante el comisionado y su equipo para mejorar su pueblo", destacó Jaldo.

    "Estamos cumpliendo con los vecinos del departamento Leales, ya que siempre nos apoyan y acompañan, y queremos recordales que los 365 días del año trabajamos por ellos desde el Gobierno de la Provincia, con los comisionados comunales, los legisladores, los intendentes, y no esperamos épocas de elecciones para aparecer, como hacen desde la oposición, esa que postergó cuatro años a Tucumán", agregó el gobernador.

    En este sentido, Yubrin, comisionado de Las Talas dijo: "Hoy es un día de alegría para nuestra comunidad, por la visita del gobernador Jaldo, que nos deja una ambulancia para todos los vecinos y además le queríamos mostrar las obras de urbanización que estamos realizando".

    Por su parte, el legislador Herrera manifestó: "Seguimos acompañando a cada vecino de la provincia, hoy haciendo entrega de eatas ambulancias a cuatro jurisdicciones del departamento Leales. Estamos convencidos que con el jefe de Gabinete en la Nación (Juan Manzur), y nuestro gobernador vamos a seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos".

    Por último, Medina Ruiz expresó: "Esta política de acercar cada dia más la salud a todos los tucumanos, y esta decisión de un plan de 110 ambulancias, hace que el sistema esté cada vez más cerca de cada vecino. Una ambulacia significa salvar vidas y eso es lo que seguimos haciendo".

    BREVES