• Encuentro de trabajo
  • El Municipio de Banda del Río Salí acompañó al nuevo ministro de Seguridad

    El intendente Darío Monteros encabezó la comitiva de concejales que se reunió con el gobernador, Osvaldo Jaldo, y con el ministro Agüero Gamboa, luego de su asunción.

    Luego de que Eugenio Agüero Gamboa asumiera, este mediodía en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, como el nuevo ministro de Seguridad de la Provincia, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a una comitiva integrada por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y concejales del bloque Justicialista de esa ciudad. 

    Vinimos a acompañar en su asunción al ministro de Seguridad con los concejales del municipio y el secretario de Seguridad Municipal, Marcelo Moreno. Dialogamos con el Gobernador y con el flamante ministro y acordamos en un futuro muy cercano hacer una reunión con los secretarios de Seguridad de todos los municipios”, expresó el intendente Monteros.  

    Otro de los temas de la reunión fue la situación política, a tres semanas de las elecciones generales del 14 de noviembre, y la agenda de gestión que mantendrá el gobernador Jaldo mañana en Buenos Aires: “Le expresamos nuestro apoyo y que las gestiones con el presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, sean exitosas para la provincia”. 

    Participaron del encuentro Ramón Radin, presidente del Concejo Deliberante bandeño; Julio Rocha, vicepresidente primero; y los concejales Jorge Flores, Mario Aguirre y Myriam Soraire. Estuvo presente también el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Agustín Fernández. 



    BREVES