• En Buenos Aires
  • Analizaron proyectos prioritarios para Tucumán

    Jaldo mantuvo el tercer encuentro de su agenda institucional en la Capital Federal con el ministro Eduardo "Wado" de Pedro y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, prosiguió su agenda institucional en Buenos Aires con una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la Casa Rosada. 

    Entre los temas principales, Jaldo y los funcionarios nacionales dialogaron sobre los proyectos prioritarios en obras y servicios para Tucumán. El Gobernador destacó el diálogo con Nación y la rápida respuesta para las gestiones que requiere la provincia. 

    Se trata del tercer encuentro del Primer Mandatario con representantes del Gabinete del Poder Ejecutivo nacional. La primera reunión de la mañana, a las 7.15 horas, fue con Manzur y luego fue recibido por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Está previsto que a las 20 horas, Jaldo comparta una cena con el presidente, Alberto Fernández, y sus pares de otras provincias. 

    BREVES