• En Buenos Aires
  • Obras beneficiarán la conexión de gas a domicilios del interior

    El Gobernador firmó un pre convenio por $500 millones que permitirá realizar conexiones domiciliarias en Choromoro, Benjamín Paz, San Andrés y La Cocha.

    En el marco de la firma de convenios, uno de ellos beneficiará las conexiones de gas en la provincia.

    En el marco del encuentro que mantuvo en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, el gobernador Osvaldo Jaldo también firmó convenios que beneficiarán conexiones domiciliarias de gas en distintos puntos del interior de la provincia. 

    Se trata de un pre convenio por tres obras importantes de gas domiciliario por un  monto total de 500 millones de pesos, que beneficiaría a Choromoro - Benjamín Paz, departamento Trancas; San Andrés, departamento Cruz Alta y La  Cocha.

    “Agradecemos la gestión realizada por el Jefe de Gabinete de Ministros y a la Secretaría de Energía de la Nación por tener siempre en cuenta a Tucumán. Todo lo que resulta ser energía favorece no tan solo a los usuarios domiciliarios, sino también a la industria que tiene tan importante incidencia en la economía de la provincia”, afirmó el ministro de Desarrollo Productivo, Alvaro Simón Padrós, quien también estuvo presente en el encuentro.

    BREVES