• Gabinete federal
  • El presidente Alberto Fernández visitará Tucumán la próxima semana

    El Primer Mandatario nacional mantendrá una reunión con ministros nacionales y locales en Monteros. Además, está prevista la inauguración de una sede del Poder Judicial.

    Imagen de archivo. Jaldo recibe al presidente en el Aeropuerto.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, informó esta mañana en rueda de prensa que luego de mantener diferentes conversaciones con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se confirmó la presencia del presidente, Alberto Fernández, y ministros de la Nación en Tucumán para el próximo 14 de diciembre.

    La comitiva del Poder Ejecutivo nacional visitará la ciudad de Monteros para inaugurar una sede del Poder Judicial, precisó Jaldo. “Hablé anoche con el jefe de Gabinete sobre la inauguración del importante edificio del Centro Judicial Monteros, en el que se ha venido trabajando desde hace tiempo. Junto con el Intendente de esa ciudad, Francisco Serra, hemos invitado al Presidente y a varios ministros. Hasta ahora nos confirmaron la presencia del Primer Mandatario nacional y de casi la totalidad de los ministros nacionales”, sostuvo el Gobernador.

    El objetivo de la visita, además, es llevar adelante una reunión de Gabinete ampliado con los ministros tucumanos “para intercambiar las gestiones y convenios que tenemos con las áreas nacionales. Tucumán nuevamente será el centro donde el Gobierno nacional va a trabajar y hacer una reunión federal fuera de la Casa Rosada”, concluyó Jaldo.

     

     

    BREVES