
El Gobernador participó del encendido del árbol de Navidad y dejó un mensaje de esperanza para los vecinos del lugar.
El gobernador, Osvaldo Jaldo y su señora esposa Ana Maria Grillo, acompañaron al intendente Aldo Salomón y la legisladora Graciela Gutiérrez, en la ceremonia del encendido del árbol de navidad en el acceso principal a la ciudad de Alderetes.
Del acontecimiento participaron el vicepresidente de la legislatura Regino Amado, y los legisladores Daniel Herrera y Tulio Caponio; además estuvieron presentes el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, Gladys Medina y los concejales locales Fanny Salomón, Héctor Monteros, y otros funcionarios.
"Este es un mes muy importante para todos. Hoy encender este árbol de Navidad en Alderetes nos llena de emoción, nos siembra esperanza y futuro, pero lo más importante que tenemos es la familia, que es la que tenemos que cuidar y apoyar, para seguir superando cada circunstancias que nos pone la vida, como esta pandemia que estamos superando y queremos que no siga afectando más, por eso tenemos que seguir cuidando y cuidándonos", afirmó Jaldo.
Finalmente el Gobernador resaltó: "cuenten con este alderetense, porque soy uno más de esta hermosa ciudad, y se que entre todos vamos a seguir trabajando para llegar a cada rincón de Alderetes que todavía no llegamos y lo vamos hacer, como en el resto de la provincia".
Por su parte el intendente Salomón destacó que "encendemos nuevamente el árbol de Navidad, con nuevas ilusiones y esperanzas para todos nuestros vecinos y las familias de nuestra provincia, que nos ilumine y nos llene de bendiciones, para que podamos superar de una vez esta pandemia y que el próximo año sea mucho mejor para todas y todos".
En tanto Gutiérrez dijo: "con nuevas esperanzas e ilusiones, encendemos por tercer año consecutivo este árbol de Navidad en el ingreso a nuestra ciudad para que entre todos y todas renovemos la ilusión de un año mejor, y seguir cuidándonos para salir de esta pandemia que tanto daño hizo".