• Reunión protocolar
  • Mansilla: “Tenemos guardia para sesionar en la Legislatura en caso de que sea necesario”

    El Gobernador recibió esta mañana al Presidente de la Cámara.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Sergio Mansilla, para dialogar sobre diferentes temas de la actualidad de la provincia. 

    El tema sanitario fue uno de los más importantes de este encuentro. Estábamos interiorizándonos, desde la Legislatura, para ver en qué más podemos acompañar. Si tenemos que hacer una sesión por alguna circunstancia en particular por el tema de salud, la vamos a hacer”, sostuvo Mansilla. 

    En esa línea, el Presidente de la Cámara indicó: “Le confirmé al Gobernador que tenemos las guardias para garantizar el quorum en la Legislatura si así lo necesita. Vamos a trabajar en forma conjunta para tratar de que los daños que ocasiona la pandemia sean los menos posibles”.

    Mansilla precisó que los proyectos y obras en curso fue otro de los temas tratados con el Gobernador. “Estamos siguiendo de cerca la realización de las obras que vienen financiadas con recursos nacionales; para muchas se hicieron leyes y están en plena ejecución, otras están en licitación y algunas en elaboración de los proyectos. Hay mucho optimismo por el avance que hubo en los últimos 60 días”.

    Por último, explicó: “Con la presencia de un tucumano en la Jefatura de Gabinete de la Nación, como Juan Manzur, junto al gobernador Jaldo tendremos la posibilidad de crecer como en mucho tiempo no lo hicimos en Tucumán”.

    BREVES