• TRABAJO CONJUNTO
  • Abastecen de agua potable a barrios de Las Talitas

    Jaldo gestionó la ayuda a través de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Se.PAPyS) y Defensa Civil.

    A raíz de los reclamos de vecinos de los barrios Virgen del Valle y Virgen del Huerto por la falta de agua, este jueves el gobernador Osvaldo Jaldo gestionó, a través de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Se.PAPyS) y Defensa Civil, la distribución del servicio para las familias en medio de la ola de calor.

    "El Gobernador nos convocó para que nos pongamos a disposición del intendente interino de Las Talitas, Hugo Quinteros, para asistir al municipio y barrios afectados por la limpieza de la perforacion del Barrio Virgen del Huerto que administra la intendencia para mejorar la prestacion del servicio", explicó el gerente general de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib; al finalizar la reunión de la que también participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el subdirector de Defensa Civil de la Provincia, Ramón Imbert; el subinterventor del Se.PAPyS, Luis Alfonso Santos; y Hugo Quintero, presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas a cargo de la intendencia.

    Los trabajos finalizarán mañana y el Gobernador tomó la decisión de asistir a estos barrios con camiones cisternas para el uso domiciliario de agua y aparte con agua potable, envasada para el consumo humano. Nosotros nos encargaremos del llenado de esos camiones desde los pozos que administra la SAT", cerró Guraiib.

    Por su parte, Quintero que está en lugar de Carlos Najar, agradeció a Jaldo y expresó: "me deja tranquilo. Hay mucha preocupación por todos los municipios de la provincia. Eso es muy importante porque tenemos un Gobernador que quiere que los tucumanos estemos bien".

    BREVES