
Personal de Guardia Urbana recuperó una motocicleta que había sido escondida en una casa de calle Santiago del Estero de esta Ciudad, y logró aprehender a uno de los sospechosos del robo.
En horas de la mañana de este domingo, y mientras la víctima se encontraba abordo de su moto, en la esquina de calles Catamarca y Sarmiento, seis personas utilizando la fuerza física lo despojaron del rodado, luego dos de ellas se llevaron el vehículo empujándolo.
Alertados por el Sistema de Emergencias 911, efectivos de la Guardia Urbana realizaron un recorrido por la zona cuando un vecino en calle Suipacha y Santiago del Estero les informó que dos jóvenes habían escondido una motocicleta en una casa de la zona. Seguidamente, la dueña colaboró con la policía y entregó el vehículo. Finalmente, a pocos metros, los efectivos interceptaron a uno de los acusados, quien fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación, dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y que el vehículo quede secuestrado hasta que la víctima presente la documentación correspondiente ante la Justicia.