• Infraestructura
  • Repavimentarán la ruta 334 desde La Cocha hasta Los Pizarro

    El Primer Mandatario atendió el reclamo de los vecinos por el escenario y dio instrucciones de poner en marcha esta obra en la localidad. Será un tramo de 7 kilómetros.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h) donde se planteó la situación actual de la ruta provincial 334.

    "El jueves pasado un grupo de vecinos de la localidad de Los Pizarros, San Ignacio y La Cocha manifestaron a través de un corte de la ruta, el mal estado de ese trayecto", sostuvo el intendente.

    Por tal motivo, vine a plantearle al Gobernador sobre esta situación que va desde La Cocha a Los Pizarros", dijo Rodríguez. Y continuó: "Jaldo inmediatamente se comunicó con Validad de la provincia. Ellos se comprometieron a ir al lugar y en los próximos días empezar con las obras de re pavimentación.

    "Estamos muy contentos por la noticia. Hoy podemos decir que se avanzó y estas acciones concretas benefician a un sector importante del departamento", concluyó el  jefe municipal.

    BREVES